Reservar

EVENTOS AUGUSTA

El Hotel Augusta cuenta con 6 salones para eventos sociales y empresariales, cada uno de ellos adecuado con todas las condiciones técnicas y de espacio que usted demande para el éxito de su organización. Tendrá a su disposición personal altamente capacitado, cuya principal labor será satisfacer hasta el más mínimo detalle.


En nuestro portafolio de servicios involucramos: reuniones empresariales, sociales y culturales.


Contacto:
Hotel Augusta Av. Jiménez No. 4 - 77. Bogotá D.C. - Colombia
Tel.: (+57) 1 283 8300
E-mail: ventas@hotelaugusta.com.co

REUNIONES EMPRESARIALES

Ofrecemos una de las mejores ubicaciones en la ciudad para sus reuniones de negocios y una amplia variedad de salones con capacidad para reuniones de hasta 200 personas equipados con las conexiones y los servicios audiovisuales más avanzados.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Nuestros salones, Restaurante SAN y La Cocina de Bacatá resultan el espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos acompañados de la mejor gastronomía mediterranea.

Nuestros Salones

El Hotel Augusta cuenta con 6 diferentes espacios de diversas capacidades, salones debidamente adecuados para realizar todo tipo de reuniones y eventos. Aquí podrás escoger tu mejor opción:

DORADO PISO 13

Este maravilloso salón está ubicado en la planta 13 del Hotel.

DORADO PISO 14

Está ubicado en el último piso del hotel y tiene una terraza de 87 mt² con vista a la ciudad de Bogotá.

ESCARLATA

Con un área de 196 metros cuadrados recibe un máximo de 200 personas.

GRANA

Se encuentra ubicado entre el mezanine del primer y segundo piso, con vista hacia la Avenida Jiménez.

INDIGO

Ubicado en el costado derecho del segundo piso del hotel, Índigo es el salón ideal para llevar a cabo juntas y encuentros empresariales.

RESTAURANTE SAN

Un restaurante exclusivo para las celebraciones especiales y eventos que se lleven a cabo en el Hotel. Es un lugar sobrio y elegante donde los detalles antiguos son traídos a la modernidad y en el que gracias a la combinación de sus colores se logra una exquisita ambientación que estimula todos los sentidos, podrá degustar los más exquisitos sabores de la comida nacional e internacional.